ZárateAriel Ríos: “Es el futuro del país, de la ciudad y de la provincias. El momento que da esta democracia para participar ”

Carlos Riedel11 agosto, 2019

A las 13hs, el Presidente del HCD y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos Ariel Ríos, llegó a la Escuela San Francisco de Asís donde votó en las Elecciones, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Es importante que la gente participe porque en sus manos está la definición de qué país, provincia y municipio quiere”, afirmó el precandidato a primer Concejal por la lista del Frente de Todos que lleva como precandidato a Intendente a Osvaldo Cáffaro, tras poner su voto en la urna de la mesa 242.

Ríos expresó su opinión e invitó al vecino a votar: “Es el futuro del país, de la ciudad y de la provincia, es el momento que da esta democracia para participar y es muy importante que todos concurramos”.

Además, Ríos contó cómo está atravesando esta jornada electoral: “Lo estoy viviendo con tranquilidad, creo que es una construcción de todos los espacios políticos y de nuestra parte hemos hecho todos los esfuerzos para que la participación sea óptima”.

 

x