Talleres de Economía Social y Solidaria en el CEPAM Malvicino

Federico Doello11 agosto, 2017

Las participantes del Taller de Capacitación Textil, "Enhebrando Esperanzas", que se viene desarrollando desde hace varios meses en la Cooperativa "Las Mariposas", participaron de una nueva jornada dedicada a debatir y reflexionar sobre economía, asociativismo, consumismo, entre otros temas. Con entusiasmo, las participantes intervinieron acerca de las temáticas planteadas, aplicadas a su vida cotidiana.

Al finalizar, como siempre, la Cooperativa hizo entrega de un souvenir para las asistentes, agradeciendo su presencia.

La actividad fue acompañada por el Municipio de Zárate, a través de la Dirección de Economía Social y el Presupuesto Participativo, que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, respectivamente.

Las cooperativistas destacaron la importancia de contar con un capacitador con experiencia como Miguel López, quien desde hace varios años viene formando emprendedores de la Economía Social y Solidaria.

Por otro lado, la Comisión Directiva de la Cooperativa informó que, antes de finalizar el Proyecto, las participantes tendrán por lo menos cuatro jornadas destinadas a formarlas en el desarrollo de sus emprendimientos.

Para cualquier información, los interesados pueden llamar a los teléfonos, 3487 346833 o 3487 533242, O bien al Facebook proyectomariposas.