"No quiso escaparse, tuvo miedo por su hija que estaba con él"

Carlos Riedel21 agosto, 2015

El accidente ocurrido en la tarde del miércoles en Av. Gallesio y C. Pellegrini, cuando un automóvil chocó en el corte del semáforo a otro y este, literalmente, "barrió" a tres jóvenes ciclistas, provocando la ira de los vecinos y la consecuente desaparición del lugar del primer involucrado, sigue agregando testimonios. En una charla exclusiva con Enlace Crítico, la familia del conductor imputado hoy en una causa caratulada como "lesiones culposas", contó su versión de los hechos...

IMG_20150820_170801

"No quiso escaparse, tuvo miedo por su hija", le relataron al cronista de este Portal, los familiares de quien conducía el Volkswagen Voyage que embistió al Renault 19, provocando la fatídica "carambola" que tiene como consecuencia a una joven internada producto de las heridas recibidas.

"Él -refiriéndose al conductor del VW-  arrancó cuando abrió el semáforo pero el vehículo de adelante salió y frenó de golpe, como si hubiese querido doblar y se produjo el choque con las lamentables derivaciones", dicen y añaden que ahí siguió la pesadilla..."estaba con su hija menor y la gente se puso muy agresiva, hasta hubo quien quiso agredirlo, por eso tomó la decisión de irse... por su hija", resaltan con angustia.

Una vez en el domicilio de un familiar, al que llegó en una crisis de nervios, contó lo sucedido y decidió presentarse en la repartición policial y entregar el automóvil para las pericias correspondientes. "Nunca quiso huir y no afrontar lo que pasó -aseguran- solo que fue instintivo ante la violencia que advirtió a su alrededor y por preservar la integridad de su chiquita", reiteran.

Por otra parte, manifestaron que la gran preocupación de todos es el estado de salud de la joven y que están a disposición de su familia. "Después dictaminará la Justicia la sanción que tenga que determinar", reseñaron.

Por razones obvias decidimos preservar la identidad del vecino involucrado.