PolicialesDetienen a una mujer que habría querido atentar contra el Ministro Ritondo

Carlos Riedel15 marzo, 2019

Ocurrió en Arrecifes este jueves. La detenida dijo que quería entregarle una carta al ministro, pero después mordió a un policía. Cuando le revisaron el bolso tenía tres armas blancas.

Una mujer de 59 años fue detenida en Arrecifes y entre sus pertenencias fueron secuestradas varias armas blancas, con las que se presume que pretendía atacar al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, durante su visita a la ciudad este jueves.

Voceros policiales explicaron a LaTecla.info que la tensa situación se registró este mediodía en la Plaza Mitre de ese distrito, donde la mujer se acercó hasta donde estaba Ritondo bajo con la supuesta excusa de entregarle una nota con pedidos.

En ese momento, personal de seguridad notó que la mujer estaba nerviosa e intentaron calmarla, pero inmediatamente entró en crisis y mordió a una policía, por lo que fue reducida y detenida.

La sorpresa fue cuando los uniformados requisaron el bolso que portaba: dentro había dos cuchillas y un cortaplumas (foto). Incluso trascendió que la mujer seria la madre de un policía acusado de narcotráfico.

En la causa, caratulada “Atentado y Resistencia a la autoridad”, interviene UFIyJ Nro. 6 de San Nicolás.

x