PolicialesDetienen a un sujeto que era buscado por robo agravado en Zárate

Carlos Riedel13 septiembre, 2019

Tras una ardua tarea de investigación que incluyó operativos de inteligencia el Gabinete Criminológico de Comisaría 1era. de Zárate pudo detener a un sujeto que era intensamente buscado.

El individuo estaba relacionado a una serie de asaltos cometidos con un arma de fuego. Con los elementos reunidos por el trabajo investigativo, fue allanada una vivienda sobre la calle Guido Spano produciéndose la detención del imputado de 18 años de edad.

El Fiscal, Dr. Alberto Gutierres, titular de la UFI Nº 7, estuvo presente en el operativo. La caratula de la causa es "robo agravado por arma de fuego".

"Otro delincuente más fuera de las calles por el trabajo coordinado entre Policía de la Pcia. de Buenos Aires, Comisaría de Zárate y el poder Judicial UFI7 de Zárate-Campaña, alejando a este individuo de otra posible víctima. Es importante trabajar en la investigación criminal y seguir poniendo a disposición de la justicia a quieres intentan vivir del esfuerzo ajeno", señalaba el Diputado Matías Ranzini, Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara.

x