Desde el PRO Campana denunciaron “violentas agresiones de bandas armadas”

Federico Doello1 julio, 2015

Hubo tres hechos en menos de dos semanas de campaña. Se presentaron a la justicia y responsabilizaron a la intendenta: “Giroldi defiende y ampara a los violentos. Es su responsabilidad cualquier hecho que pueda ocurrir”, manifestaron.

abellamacri

Integrantes del equipo que realiza pegatinas en la vía pública del PRO denunciaron en la justicia hechos de violencia ocurridos en las últimas horas que se suman a un violento ataque sucedido hace poco más de 10 días.

La denuncia fue radicada en la justicia local luego que el viernes último un equipo que se encontraba colocando afiches y pasacalles en la zona de Río Luján fue emboscado por una patota “armada con revólveres y palos que golpearon a dos de los integrantes del equipo, mientras que amenazaron con un arma en la cabeza a un tercero”. Según la denuncia, los agresores estaban encabezados por un “empleado municipal, que milita en el Frente para la Victoria desde siempre”. “Fueron los mismos agresores de la primera vez”, explicaron desde el PRO en referencia a otro hecho similar ocurrido solo dos semanas atrás.

“Se trata de un empleado municipal contratado por la intendenta así que hacemos responsable a ella de cualquier cosa que pueda sucederle a algún integrante de nuestro equipo. Con su accionar la intendenta demuestra que es la que garantiza la impunidad de estos delincuentes, que son los mismos que después salen a robar a los vecinos, no se trata solo de un hecho políticos, son delincuentes comunes al servicio del oficialismo”, resaltaron desde el PRO.

“Los jefes policiales de Campana han demostrado que son encubridores de estos delincuentes por eso radicamos la denuncia directamente en la fiscalía, esperando que se investigue el hecho, a pesar de la protección política que tienen los agresores”, resaltaron desde la conducción de la campaña del PRO. “Asimismo estamos reuniendo información porque sabemos que además estos grupos violentos cuentan con el apoyo logístico de las cámaras del CIMOPU que informan cuando nuestra gente sale a colocar afiches”, concluyeron desde el PRO, quienes comentaron que ayer hubo otra amenaza armada, constituyéndose en el tercer caso en menos de 15 días.