MúsicaVuelve el Show

Carlos Riedel17 noviembre, 2020
Dillon

Nuevamente y como lo hizo anteriormente, se presenta ante las oportunidades que surgieron a raíz de esta pandemia, Muricio Retamozo con otro streaming, una voz que puede recorrer un sin número de ritmos, melódico, salsa, música alegre.

Ha sido muy duro para los artistas durante este año, pero esta nueva forma de llegar hace que por lo menos se le pueda llegar a la gente para un momento de distracción, que es a lo que los artistas les hace feliz, poder brindar un lindo espectáculo y hacer a la gente feliz.

Esta vez con el auspicio de diferentes comercios e instituciones, que brindan su apoyo a los artistas, Cooperativa Eléctrica de Zárate, Wolves Seguridad, Instale Ya, Lavadero Del Pino, Pandora y Sturion, Heladería Semenzin, Aguas J&M, son algunas de las casas que acompañan esta propuesta.

De igual forma para aquellos que puedan apoyar les brindamos diferentes formas de aportar, como comúnmente se dice "a la gorra”, un numero de CBU y de Mercado pago.

El show será este sábado 21 de Noviembre a partir de las 22:30 hs., con un broche para terminar bailando, esperando contar con el acompañamiento de toda la gente.

x
error: