MúsicaNONPALIDECE estrena SLOGAN

Carlos Riedel9 octubre, 2020
Dillon

El nuevo single de la banda se llama SLOGAN y es uno de los tres que piensan lanzar este año con motivo de su cumpleaños número 24 y que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 9 de octubre.

En el año donde la pandemia los sacó de los escenarios y de la vida tal y cual se la conocía, Nonpalidece comenzó a trabajar sobre bases y maquetas que ya habían grabado el año pasado con el propósito de sumar material para el nuevo disco que verá la luz el próximo año.

Nonpalidece es sin duda la banda de reggae más querida y de las de mayor poder de convocatoria de Argentina con sólidas bases en toda la región. Es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae de la región, habiendo recorrido todo el Continente Americano incluyendo Estados Unidos, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa. Nonpalidece se formó a mediados de los años 90.

Con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente está festejando sus más de 20 años ininterrumpidos de música y giras.

x