MúsicaLuisA presenta Natural Stream: un show por streaming a beneficio

Carlos Riedel28 agosto, 2020

Por Lucas Santomero... La banda zarateña prepara un show online para colaborar con espacios culturales de la ciudad.

El próximo domingo 30 de agosto la banda local LuisA emitirá a través Youtube “Natural Stream”, un recital exclusivo vía streaming en beneficio de la Biblioteca Popular José Ingenieros y del espacio cultural Anexo Fantasma.

El show, programado para las 20 hs, es un registro en vivo de la banda grabado en octubre de 2019 y filmado a tres cámaras para una experiencia más inmersiva y dinámica.

“Es como un show de LuisA, pero desde el sillón de tu casa”, anuncia en sus redes el grupo. De esta manera, se espera recaudar fondos para ambos espacios, los que se han visto altamente afectados por la pandemia y la inactividad a causa de la situación actual de emergencia sanitaria.

LuisA es una de las bandas más activas de la escena local. Desde sus inicios a finales de 2017 y hasta el día de la fecha, pisaron varios escenarios de la ciudad (Lunar Bar, Super Freak, Garage Club, entre otros), contagiando de energía al público presente con su impronta festiva y carnavalesca.

Su música, cargada de instrumentos acústicos, percusiones y vientos, los llevó finalmente a tocar en el conocido local porteño La Trastienda, en agosto de 2019. Si bien la banda empezó con una formación reducida, actualmente está compuesta por Guido Borelli en guitarra, Nicolás Paiz en guitarra y teclados, Mariano Veloso de Brito en bajo, Nicolás Rocha en percusiones, Matías Montenegro en trompeta, Damián Ramirez en saxo tenor, Leonel Olguin en saxo alto, Antonio Parma en pandeiro, y Bernardo Bertolini en armónica y violín.

Desde las redes sociales de la banda, así también como las de Anexo Fantasma, resaltan la importancia de colaborar y ayudar con los espacios culturales locales que son vitales para mantener vivo el desarrollo y la difusión de la cultura en la ciudad.

“Desde Anexo Fantasma les agradecemos infinitamente por esta ayuda que nos brindan para que sigamos resistiendo a esta pandemia”, comunican desde el Instagram del establecimiento.

Desde hoy y hasta el domingo una vez finalizado el recital, se podrán hacer donaciones a través de los links publicados en el Instagram de la banda http://(@luisaacustico) o a través del código QR presente en flyer del evento.

 

 

x