MúsicaJavier Sosa y los Buscadores de Excusa en el Almacén Cultural

Carlos Riedel25 noviembre, 2019

Por Prof. Laura Martínez... La música convocó en el Almacén Cultural a un nutrido público, este domingo, de la mano de dos Bandas.

Hace un año se formó Juli.O una banda de Haedo, que produce sus propias canciones y  videos. Desde muy chico Julio Rodríguez canta , se perfeccionó y da clases de canto. Calvin Rodriguez, Hernán Jaime en el teclado, Ema  y Danilo en la guitarra, y en el bajo Damián Arroyo, son los integrantes que tocan  junto a él, muy esporádicamente en fechas puntuales, para evitar el desgaste y cuidar sus presentaciones.

Tienen una plataforma digital donde se pueden escuchar sus canciones. El público zarateño tuvo la oportunidad de conocerlos y él se sintió muy cómodo y cantó temas propios y covers en vivo. Sus redes sociales para los que quieran escucharlo son Juli O en Facebook o en Instagram ­­­ _juli_o.

La otra banda es local, Javier Sosa y los buscadores de excusa, se hicieron sentir, con su ultimo disco  Asuntos Pendientes y como una despedida. Se vivió como en familia, junto con amigos. Se viene un nuevo material con 10 canciones nuevas que se grabarán en el mes de marzo y una gira durante el mes de enero por la Costa.

Escuchando atentamente sus canciones, el desamor, la aventura, son temas centrales, busca la forma de llegar a todo el Público, cuando compone trata de no hacerlo desde sus historias, sino que se corre y  no se limita para expandirse en lo que le gusta hacer.

Felicitaciones y gracias por la música a éstos artistas que aman lo que hacen y a pesar de la situación siguen apostando con mucho talento a brindar cada día un mejor show.

x