DestacadosMúsicaFrank & Brooney de Campana al Mundo. Los elegidos en las plataformas de músicos independientes

Carlos Riedel4 octubre, 2020
Dillon

Franco y Bruno Pasino son mellizos de la ciudad de Campana, que con solo 21 años y haciendo música de manera independiente están triunfando en el exterior.

Sin ningún productor y elaborando material desde su casa Frank y Brooney, han sabido cautivar la atención de importantes sitios de marketing digital dedicadas al mundo de la música emergente en Estados Unidos, ubicadas en Los Ángeles, California.

Los hermanos fueron nominados por plataformas que posan su mirada en músicos independientes de todo el mundo en quienes ven potencial para posicionarlos en el mundo de las bandas emergentes.

MySongWins y BuzzMusic -conocida por promocionar artistas como MOD SUN, blackbear o YUNGBLUD, entre otros- eligieron a la dupla de Campana otorgándole el primer lugar como "Mejor banda emergente, alternativa e independiente", siendo también la única banda latinoamericana nominada.

La canción elegida fue After Party, lo que dio pie a una entrevista en vivo de MySongWins a Franco para conversar sobre el contenido del tema. Lo que más le llamó la atención es la práctica de Frank & Brooney para grabado, mezclar, promocionar y realizar un recital en vivo ellos solos en su casa, sin herramientas sofisticadas, ni productores musicales profesionales.

 

 

x