MúsicaCanciones al Río: un espectáculo inolvidable con Trivulfpek

Carlos Riedel24 febrero, 2020

Por Prof. Laura Martínez... Este domingo se realizó el ciclo de Canciones al Río, que se ha llevado adelante durante el mes de enero, en ésta oportunidad, Trivulfpek con Juan Archoni, Emanuel Leguizamón, Carla Confer, Cristian Piazza y Julián Casaloni.

Hace más de un año hacen música funk neoyorquina con mucho swing. Son compositores tienen temas de autoría propias que esperan poder ir compartiendo a lo largo del año.

Han dado un gran show que contó con un público maravillado que junto al río los aplaudió espontáneamente. Algo llamativo es encontrar tanto talento, como el caso de Carla la única mujer de la banda, con Julián y Lucho Cáffaro, que se permiten entrar y salir de la banda y acompañar a los chicos, porque son amigos que comparten una pasión.

Ojalá existan estas actividades durante el año porque es la única manera de conocer artistas locales, el espacio junto al río fue cautivador y la música un disparo al corazón, en las voces e instrumentos de éstos jóvenes que buscan expresarse a través de diversos géneros musicales.

Para contactarse con Trivulfpek a través de su instagram.