Informacion General¡Agarró el bidón!: Lilita Carrió salió a denunciar un "fraude narco" contra Macri

Carlos Riedel14 agosto, 2019

La diputada de Juntos por el Cambio buscó instalar la versión de un posible fraude en la elección del domingo pasado. Incluso, llegó a decir que le dio la “impresión” de una vinculación con el “narcotráfico” en sectores donde hoy gobierna el peronismo.

Después de una aplastante derrota en las PASO, la diputada oficialista intentó instalar la idea de serias irregularidades en la elección del 11 de agosto, en la cual, muchos votos a favor de Juntos por el Cambio, habrían sido mal cargados.

Pero, como ya es costumbre en la legisladora nacional, no dejó demasiados detalles al respecto y agigantó aún más la polémica cuando habló de un “control narco” en zonas donde hoy gobierna el peronismo principalmente, como en el Conurbano.

“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Después, dijo que le dio la “impresión” de una posible participación del narcotráfico que habrían incidido en un resultado negativo para el gobierno de Macri.

“De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Asique en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”, cerró.

Las encendidas declaraciones de Carrió podrían explicarse si se recuerda que la diputada había descartado la idea de reunirse con la oposición, en medio de una inestabilidad política generalizada. De todas formas, el gobierno nacional habría descartado completamente la versión de Carrió, según comunicó en las redes el periodista Iván Schargrodsky.

A su vez, se suman a la controvertida conferencia del presidente Macri posterior a la derrota en las eleciones, en la cual buscó responsabilizar a la oposición por la suba del dólar y dijo que "es tremendo" lo que podría pasar en caso de que el peronismo se haga nuevamente con el poder.

Después de eso, Macri pidió disculpas y anticipó una batería de medidas económicas para contener a la clase media por la crisis económica, entendiendo que dos de cada tres argentinos votaron en su contra.

x