DestacadosEspectáculos¡Volvió DECILO FUERTE! en el aire de la RD1, 98.5, una radio de primera para un programa de primera

Carlos Riedel13 febrero, 2021

Por Prof. Laura Martínez... Las tardes de los viernes a partir de las 19 horas volvieron a llenarse de buena música y mucho rock, en la RD1 98.5 arrancó Decilo Fuerte por tercer año consecutivo con la conducción de Agustina Ojeda, Juan Manuel Gobber, Maria Clara Dechat, producido por Sabrina Gorosito y quien escribe, Laura Martínez.

Decilo es un espacio dedicado a todos los artistas locales y de la zona, bandas, músicos, actrices, actores, pintores, bailarines etc, que hacen la cultura y se destacan en lo que aman. En los estudios de la radio las entrevistas y la música se dan cita y van generando la magia del programa.

El director de la radio Mario Castillo acompañó con su presencia y sobre el programa expresó: “hoy hubo mucho contenido, vi un programa muy completo, que es lo que le gusta a la radio, mejorando en la conducción de los co-conductores, con nueva gente y un nuevo estilo, la gente les va a comenzar a tomar cariño porque están haciendo un giro, para seguir brindando información sobre los espectáculos musicales y de arte que pasan en la ciudad".

Una columna aparte estará a cargo de la cantante Justina Sola, que profundizará sobre el rol de las mujeres en la música, en ésta oportunidad arrancó con la Banda Viudas e hijas del roque enroll.

Para Agustina Ojeda, hubo una muy buena recepción de los artistas y del público, ya que el mes de febrero están cubiertas todas las entrevistas, están agendando artistas para marzo, se recibió mucho material.

Agradecer al Complejo Popos especialmente a Facundo de Estudio 4 Campana por el show del pasado sábado donde estuvimos presenciando un gran espectáculo de Rock a cargo de Los Monos Perversos, Itinerantes, Los Galancitos y Sensemaya, con un protocolo estricto y una capacidad limitada para respetar el distanciamiento.

Estuvo muy buena la dinámica del grupo, por ser el primer programa María Clara y Juan se adaptaron bien acompañando en cada sección del programa siendo un gran respaldo para mí.

Vamos a estar en los shows viendo y acompañando para nutrir de mucho contenido el programa y dar a conocer a todos, los que se inician y los que están en el escenario, porque para Decilo Fuerte el programa es un servicio de apoyo a toda la cultura, y si sos artista, hay un lugar para vos en la radio, te estamos esperando.

En los estudios estuvo la "Banda Nada es real" de Campana, que nos contaron sobre su nuevo material, Perfección que se puede escuchar en Spotify y los Galancitos que telefónicamente conversaron sobre su presentación en vivo, y de la necesidad de los músicos de sentir el aplauso y la vibra del público, con estos espectáculos al aire libre se sienten muy bien.

Las redes del programa son:  http://Insta @decilo.fuerte

Facebook:  http://Decilo Fuerte

La 98.5 es la radio, que en Rivadavia 990, durante un nuevo año a través de Decilo fuerte tenés que sintonizar todos los viernes de 19 a 21 horas.

Imágenes gentileza...

 

x
error: