EspectáculosUn campanense que triunfa en San Bernardo

Carlos Riedel1 febrero, 2020

El humorista y profesor del taller municipal de Comedia Musical Hernán Casanova presenta, por decimosegundo año consecutivo, en el teatro Luz y Fuerza dos espectáculos de humor que ya convocaron a más de 5.000 espectadores.

Hernán Casanova dice presente por decimosegundo año consecutivo en San Bernardo. El reconocido humorista de Campana y profesor del Taller Municipal de Comedia Musical vuelve a formar parte de la temperatura teatral de la costa atlántica con dos espectáculos que ya convocaron a más de 5.000 personas.

En esta ocasión, en el teatro Luz y Fuerza, presenta las obras “Genios del Humor” y “Únicos, a todo humor”. Lo acompañan Leo Bartolome, Nahuel Rosa, Agustina Dappiano, Mauro Mascelloni y Sergio “Bubba” Rojo.

Se trata de dos shows de transformismo con divertidos y picantes monólogos y sketches de humor que atrapan y hacen reír sin parar a los espectadores.

Pero eso no es todo. Porque si bien ambos espectáculos estarán en cartel hasta el 29 de febrero, Casanova presentará el 14 de este mes “Tributo a Pimpinela” junto a Natalia Montano.

Ambos artistas celebrarán el "Día de los Enamorados" con un magnífico espectáculo que realizará un paseo por los temas del dúo, fusionados con humor, danza y emociones.

x