Espectáculos“¡Tarde de recuerdos!”

Carlos Riedel5 junio, 2020

En el marco del programa “Cultura en casa”, los vecinos podrán revivir –a través de la página de Facebook del Municipio de Campanaa- los espectáculos, “Hércules” a las 16, “Alicia” a las 18 y, para cerrar a las 20, la Fiesta del Automóvil 2017 con las actuaciones de Iván Noble, Hilda Lizarazu y Lito Vitale.

En la continuidad del programa “Cultura en casa” –impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura- este sábado 6 llega una nueva jornada de “¡Tarde de recuerdos!”.

La propuesta invita a revivir los espectáculos presentados durante el último tiempo. Para ello, se realiza una transmisión en vivo a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Campana.

Según informaron, este sábado –desde las 16- se compartirá el espectáculo infantil “Hércules” con la dirección de Gustavo Dappiano; en tanto que, desde las 18, llega “Alicia” dirigido por Hernán Casanova.

Finalmente, el cierre será con el recuerdo de la Fiesta del Automóvil 2017 y los shows de Iván Noble, Hilda Lizarazu y Lito Vitale.

Será una gran tarde con entretenimiento para los más pequeños y espectáculos de primer nivel para los más grandes. Una gran propuesta para disfrutar en familia.

x