DestacadosEspectáculosSe estrena en Uruguay una película de terror escrita por el zarateño Mauro Croche

Carlos Riedel4 octubre, 2020
Dillon

Por Jorge Pérez... EL JUEGO DE LAS CIEN VELAS de producción neozelandesa y escrita por el escritor y guionista zarateño Mauro Croche, se estrena este mes en los principales cines de Uruguay y próximamente en Argentina a través de Netflix.

 

"Cien velas, cien historias de fantasmas... Y un espejo en la oscuridad, para invocar a los espíritus"

Así comienza la película de terror EL JUEGO DE LAS CIEN VELAS, dirigida por Guillermo Lockhart y escrita por Croche.

La película trata sobre un juego ancestral que unos jóvenes deben realizar en una casa abandonada, durante una noche terrorífica en la que experimentarán todo tipo de visiones y situaciones cargadas de misterio y terror.

La historia principal es condimentada con los relatos de los participantes, que deberán contarse entre sí las más espeluznantes leyendas.

Nada es lo que parece en ese macabro juego, y el espectador se verá sorprendido por un sinfín de revelaciones inesperadas.

El juego de las cien velas fue filmada en Argentina a principios de este año, teniendo como localidades una vieja mansión abandonada y un mítico castillo en las afueras de la ciudad de Azul (Buenos Aires).

Al respecto, el escritor Mauro Croche se manifestó satisfecho e ilusionado con la producción, consolidando un buen año en el que también logró estrenar otra película con guión de su autoría, "Asylum", de actual recorrido en los festivales de Estados Unidos y Europa, además de la publicación de su tercer libro "El símbolo de la muerte".

x