EspectáculosMuestra de Alumnos de Guitarra de Claudio Posadas

Carlos Riedel28 noviembre, 2019

Por Prof. Laura Martínez... El próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 20.30 hs., el guitarrista, cantante y compositor Claudio Posadas realizará una muestra de alumnos de guitarra en Fratello Bar (Sarmiento y Arenales, Campana).

El músico viene desempeñando hace varios años una intensa tarea docente, principalmente en la zona Zárate y Campana. Muchos de sus ex alumnos son hoy excelentes profesionales, algunos de ellos en el campo de la enseñanza y otros en el terreno artístico.

Esta audicion abierta al publico sera un cierre simbólico de año, donde diez estudiantes interpretaran diversos géneros musicales. Obras de Bach, jazz, blues, rock nacional e internacional y folklore argentino.

Los alumnos que participan son Ivan Groenewold, Jorge Gieco, Ramiro Del Franco, Nestor Coesta, Juan Manuel Quintana, Ricardo Arroyo y Lisandro Perez

"Mis clases son abiertas a todas las personas, en este momento el mas joven de mis alumnos tiene 8 años y el mas grande 61. Con las clases personalizadas podes atender a cada alumno y guiarlo para que pueda superar sus limitaciones", le señalaba el artista a este medio.

Claudio Posadas tiene una formación musical muy amplia, comenzó en Zárate a los 14 años con el maestro y guitarrista Atilio Dotti y luego paso por las clases de Carlos Mozzi (Pelito).

A los 17 años concurrió al taller de música y artes de David Lebon, más adelante curso clases con el gran maestro guitarrista Carlos Moscardini en el centro Cirigliano de Estudios.

Armonía y composición con el bajista y compositor Willy Gonzalez. Guitarra clásica con el maestro Pepe Luna en EGBA (Escuela de guitarra de Bs As). Armonía aplicada al jazz con Lucio Balduini.

Clases de canto primero con Iris Borda y en la actualidad con Sabrina Aranda. Participó en diversas bandas de rock, "Demanda Emotiva" "Erven Luca", "Los Impostores", "Posadas Trio (folklore contemporáneo) y en la actualidad es cantante y guitarrista de "Puente Beat" (Tributo a The Beatles). También se presentó como solista en tres oportunidades en el festival "Guitarras del Mundo".

Las entradas se adquieren en la puerta del local el mismo día. Para consultas sobre clases comunicarse al 03489515859

x