Espectáculos"Loop", una comedia romántica en el Forum Cultural de Zárate

Federico Doello23 noviembre, 2019

El Municipio de Zárate presenta de manera gratuita el próximo viernes 29 de noviembre a las 20.30hs en el Forum Cultural una de las comedias románticas más exitosas de los últimos tiempos: "Loop, Amor sin fin", protagonizada por la joven actriz Marta Mediavilla (hija de Patricia Sosa) y Martín Goldber, con dramaturgia y dirección de Flor Yadid.

Esta obra se trata de una comedia ágil y moderna, con una mirada joven, sobre las relaciones de pareja en la época del Whatsapp, que recibió varias nominaciones a los premios ACE y Estrella de Mar.

Marta Mediavilla dialogó con Radio Munizipium FM88.9 donde afirmó: “Estamos muy ansiosos de poder ir para Zárate, ya estamos con todos los preparativos para poder llevarles nuestra obra a la gente”.

“La obra es súper divertida y ya la venimos haciendo hace mucho tiempo. Es una comedia muy interesante porque se encuentra de manera no lineal yendo y viniendo en el tiempo”, contó la hija de la reconocida cantante Patricia Sosa, quien en la obra interpreta a Lucía.

Una joven pareja de clase media decide separarse y debe dividir los bienes que la convivencia ha acumulado. Así comienza esta divertidísima comedia que se presenta en el espacio Noavestruz. La autora elige, inteligentemente, contar la historia en forma no lineal. Las peripecias, muy graciosas, de la relación entre los personajes desde que se conocen, se van narrando sin orden cronológico. Vínculos familiares, insatisfacciones sexuales, preferencias gastronómicas y otros tópicos que separan o unen a los protagonistas se narran con indudable gracia y ritmo en una puesta en escena donde Flor Yadid como directora y coreógrafa se luce con una muy bien elegida musicalización, una excelente coreografía y una ingeniosa utilización de los recursos técnicos a su disposición.

Pero todo lo anterior necesitaba una pareja de intérpretes que dieran la talla y es ahí donde se encuentra el punto más alto del espectáculo. Tanto Marta Mediavilla como Martín Goldber componen sus personajes con gracia, desparpajo, simpatía y un caudal de recursos físicos y técnicos admirables." Excelentes ambos. La escenografía simple y bien utilizada, vestuario, sonido e iluminación terminan de redondear una experiencia teatral sumamente disfrutable que recomendamos con entusiasmo", señalaron los críticos.

x