La música y el arte volvieron a reunir a los jóvenes de Campana

Carlos Riedel21 febrero, 2017

El viernes, el Camping Artístico llenó de colores la plaza Eduardo Costa. Mientras que el domingo el Pedro Barbero fue puro rock con la presentación de Cabeza Hueca.

Los jóvenes siguen disfrutando de las diversas actividades gratuitas propuestas por el Municipio a través de Campana Joven para estas vacaciones de verano.

En forma articulada con la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el viernes se llevó adelante otra jornada del Camping Artístico y la plaza Eduardo Costa se pintó de colores.

Show musicales, exposición de pinturas y de fotografías e intervenciones en vivo se fueron sucediendo a lo largo de la tarde noche al igual que el taller recreativo para niños que convocó a los más pequeños a expresarse a través de un pincel en la Plaza de las Américas.

Los food truchs también fueron de la partida invitando a los presentes a tomar un jugo o un licuado bien fresco para amenizar la calurosa jornada o comer algo rico entre las múltiples propuestas gastronómicas propuestas.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y el secretario de Comunicación, Martín Seguin, disfrutaron también del Camping Artístico y compartiendo con los jóvenes todo su amor e interés por el arte y la cultura campanense.

El domingo, en tanto, el rock fue quien convocó a los adolescentes en el teatro Pedro Barbero con la presentación de “Cabeza Hueca”.

Fiel a su estilo y maquillados de calaveras, interpretaron una gran variedad de temas propios que bien reflejan sus influencias de Sumo, Divididos y otras grandes bandas del rock nacional e internacional.

La banda local brindó así un magnífico show gratuito que sin duda fue la mejor antesala de lo que será este fin de semana su presentación en Cosquín Rock, el festival más importante del género del país.