EspectáculosLa Compañía municipal de tango se lució en el CCK

Federico Doello22 noviembre, 2019

El fin de semana pasado se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner de Capital una nueva edición de la Peña Milonguera, de la cual participó como número artístico central la Compañía Municipal de Tango, que depende de la Dirección General de Cultura del Municipio de Zárate y que dirigen los distinguidos profesores Karen Digiovanni y Luciano Cáceres.

Los bailarines que actualmente conforman la compañía son todos ex alumnos formados en el Taller Municipal de Tango: Kevin Dos Santos, Florencia Dos Santos, Milagros Machuca, Rodrigo Machuca, Iván Franco, Rocío Montero, Nahuel Moreyra, Antonella Caprioli, Juan Manuel Zárate y Casandra Gulden.

Las Peñas Milongueras son parte de un programa de difusión del tango que lleva adelante el CCK y que incluye clases, talleres y exhibiciones a cargo de grandes maestros del baile y reconocidos DJs.

Este último sábado se llevó adelante una nueva edición de la peña, en la que se lucieron varios de los mejores bailarines de nuestra ciudad. Momentos antes de la milonga, los profesores Karen y Luciano dieron una clase magistral de baile para todos los concurrentes

x