DestacadosEspectáculos¡"Decilo Fuerte" recargado en la víspera del Día de la Madre!

Carlos Riedel19 octubre, 2019

Por Prof. Laura Martínez... Desde el Programa radial "Decilo Fuerte", Ivan y Maia, sus conductores anticiparon para la audiencia de la RD1 98.5, el Día de la Madre. Apoyando a los artistas independientes del medio local, y presentando una Agenda de Actividades Artísticas y culturales, para no quedarse en casa y disfrutar las opciones en Zárate y alrededores.

Con regalos y sorteos para las madres oyentes, el programa aporta algo nuevo en el aire. La Banda de Pomatski y los Reptiloides, en el estudio presentaron sus canciones y nos contaron sobre sus shows en Capital y como es producir una canción y sus proyectos a corto y largo plazo; por eso  la Rd1  nos da este espacio, porque el Rock es lo que mueve a estos jóvenes, que sin dudas, viven por y para la música.

Para cerrar la noche Juli, una cantante joven, que arranca en la vida de la música con apenas 14 años, interpretó de Celine Dion de Power of Love, siendo la primera vez que canta en una radio.

Se sintió muy cómoda y acompañada por su familia, emocionó a todos, con una canción tranquila, (como ella la define ), que preparó junto a su profesora  Alejandra Guilera.

Desde los cuatro años se prepara, actúa. baila, canta y desfila.

Tiene una voz angelada y dulce, genera una magia indescriptible, sus interpretaciones conmueven  y llegan al alma. Si querés conocer más de esta artista, el 2 de noviembre se presentará en el Forum Cultural en la Gala de Comedia Musical.

Si querés difundir tu arte, sos profesor, artista, escritor y tenés pensado presentar un espectáculo, llamanos y te ayudamos compartiendo en el Estudio de la Rd1 98.5, con entrevistas amenas y mucha música.

Somos Decilo Fuerte buscanos en las redes estamos para ayudarte a ser un artista reconocido en tu ciudad.

Imágenes...

x