CampanaEspectáculosCentro de Formación Integral N°1 de Campana: con gran concurrencia, se desarrolló el Festival de Danzas y Ritmos 2019

Carlos Riedel30 agosto, 2019

El evento organizado por la dirección del Centro de Formación Integral N°1 contó con un gran apoyo, entre padres, comercios e instituciones y fue a beneficio de la cooperadora y los talleres. Participaron, el Ballet Jazz Dance Company, la murga del CFI con los chicos del área de Educación Especial y la actuación de la joven promesa Franco Nocetti.

Este jueves se realizó la edición anual del Festival de Danzas y Ritmos organizado por el Centro de Formación Integral con orientación en Educación Especial que contó con la presencia del Ballet Jazz Dance Company, la Murga de la institución y hasta un Show musical con coreografía incluida.

En diálogo con la Directora del Centro, Verónica Berreta, señaló que esta iniciativa surgió de los alumnos, que también diseñaron la ropa y coreografía de la murga que abrió el espectáculo, en compañía de los profesores a cargo.

El evento fue organizado con el objetivo de recaudar fondos para la cooperadora de la entidad y como una forma de dar a conocer los talleres, además de brindarle a los alumnos y padres un espectáculo, donde además de disfrutar de la música y las coreografías, pudieron degustar las sabrosas opciones que les brindo el buffet.

Hubo un​ total de 12 shows entre la apertura a cargo de la murga “Murgueros del CPI”, las categorías Baby, pre-infantil, infantil inicial y avanzado, Juvenil inicial y avanzado y adultos del Ballet Jazz Dance Company y las actualizaciones de Franco Nocetti y su ballet, quién además se estarán​ presentando este fin de semana en el Teatro Astros en calle Corrientes.

También hubo sorteos entre los concurrentes donde se entregaron premios donados por comercios de la localidad y del taller de Educación Especial.

La conducción y animación estuvo a cargo de la locutora y artista Maria Belén Martínez, quién además de su extensa labor en los medios, es una ferviente colaboradora en actividades de ayuda social.

También se hizo presente el Intendente Sebastián Abella quién compartió unos momentos en su recorrida por otros establecimientos.

FUENTE: El Campanense Diario