EspectáculosCampana celebra el Día Nacional del Tango con un espectáculo en Rocca y Güemes

Carlos Riedel10 diciembre, 2020

Será con un gran show en vivo este viernes a partir de las 20:30, en la renovada plazoleta con invitados especiales. Los vecinos podrán disfrutarlo tanto de manera presencial como también a través de las redes sociales del Municipio.

El Municipio celebrará este viernes el Día Nacional del Tango con un magnífico show en vivo, a partir de las 20:30, en la plazoleta de avenida Rocca y Güemes, que fue recientemente puesta en valor.

Los vecinos podrán disfrutarlo tanto de manera presencial como también a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

La gala especial cuenta con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto al Taller Municipal de Tango que dirige Carolina García y se prevé la participación de grandes y prestigiosos bailarines y músicos de nuestra ciudad.

Actuarán Gustavo Cantero, Carolina Carrera, Marcelo Carreño, Marta Adamcyk, Matías Carrazan y David Rodríguez, entre otros invitados.

El evento además será el marco ideal para presentar a los amantes del 2x4 las mejoras realizadas a la plazoleta situada en el corazón de la ciudad donde se esbozó un gigantesco mural alusivo. La obra fue realizada por la artista Jesica Colombo.

El evento es totalmente gratuito y los vecinos podrán participar respetando el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

ESPECIAL POR REDES SOCIALES

El Círculo Amigos del Tango también se sumará a la celebración con un show especial que se transmitirá por el Facebook del Municipio.

x
error: