DestacadosEspectáculos¡A todo Rock & Blues en el Complejo Popos!

Carlos Riedel22 febrero, 2021

Por Prof. Laura Martínez... Terminando la tarde del sábado 20 de febrero, con los últimos rayos del sol el escenario se prepara cada fin de semana en Complejo Popos para rockear. Sobre él las luces y la música se adueñan del lugar, tres bandas locales que sin lugar a dudas tenían mucho por dar, como fueron: No va más, Rulemans y Demócratas, que vistieron al rock de fiesta con una impresionante show.

Para Rogelio, cantante de No va más, "volver a tocar con un lugar lleno es sentirnos muy contentos. Somos una banda que toca temas propios y hacemos versiones de la Mississippi, de Papo entre otros".

Los integrantes de la banda son Mauro en guitarra y voz, Mauricio armónica y teclado, Iván en saxo y Guille en la batería que hace más de dos años la integran y  hoy han tocado más de la mitad de temas propio.

Los podés seguir y escuchar en sus redes sociales:
Instagram:  http://@no_va_más_rock
Facebook: http://No va más R&B

Para para David Ahumada,  Rulemán es una banda constituida desde 2018 que hace una fusión de covers  y temas propios. Sus integrantes son: Lucas Galarza, Juan Ibaldi Alexis Stoppa , Delter Galoppo, Colo Medina.

Armar esta movida fue un tema por el lugar, los cuidados y las bandas convocantes, se vendieron todas las entradas y a la hora de verlo en el escenario se notaron sus ganas de cantar y compartir. Un gran anfitrión que supo generar un calor muy especial entre amigos y conocidos, la fuerza necesaria para calentar la noche y pasar a la última banda Demócratas con Dexter Manhattan, Mariano Herlein, Nicolás Aguilar y Ariel Mazzocchi.

El show fue intenso con mucha energía contenida, de un año sin tocar, en un contexto bravo, con todos los protocolos necesarios, y esperamos estar lo más que podamos en el escenario en lo que queda del año. La repercusión del público fue excelente nadie se fue, acompañaron en todo momento.

Demócratas es una banda que toca muy fuerte expresó Dexter Manhattan, la voz principal ni bien bajó del escenario, con muchas ganas, "dónde somos todos amigos y existe una verdadera democracia entre nosotros". Componen las letras de las canciones que son historias reales y ficticias. Presentaron su primer disco en enero 2021 a través de programas radiales.

Para saber más sobre este show el próximo viernes estará toda la info en Decilo fuerte a partir de las de las 19 horas con una entrevista con David de Rulemán el alma mater organizador.

Agradecemos a Facundo de Estudio 4 la posibilidad de dejarnos ser parte para documentar y generar contenido para Decirlo fuerte por la rd1 98.5 de Zárate al mundo.

x
error: