"Vino una moto con dos pibes y uno salió a correr a un cliente... me levante a cerrar la puerta y el otro me apuntó para que le abra"

Carlos Riedel24 noviembre, 2014

En diálogo con Enlace Crítico, la telefonista de la remisería de Rawson al 1700, asaltada durante las primeras horas de este lunes y de la cual no revelaremos su identidad, detalló lo sucedido.

Asalto y Detencion Remiseria 2

"Tipo 23:40hs del domingo estaba con mi sobrina y un chofer durante mi turno de trabajo. También había un cliente afuera esperando un auto" relata la telefonista.

"Vino una moto con dos pibes y veo que el cliente sale corriendo, y el acompañante del que manejaba lo sale a correr. Pensé que tenían un problema entre ellos. Me levanté a cerrar la puerta con llave y el que conducía se puso delante apuntándonos con un arma para que le abramos" continúa.

Asalto y Detencion Remiseria 3

Fue en ese momento en que decidió esconderse junto con su sobrina en el baño, mientras que el chofer que estaba con ellas en la cocina. Segundos más tardes sintieron la explosión de un vidrio: uno de los delincuentes pateó la puerta para ingresar y terminó sangrando.

Asalto y Detencion Remiseria

Luego, por la abertura de la puerta, la telefonista observó que el cliente ingresaba gritando al local diciendo que estaba todo bien. "Se llevaron lo que había en el escritorio, mi celular y varias radios del trabajo" aseguró.

"Llamamos a la policía y DPU; justo pasaba un patrullero del CPC, le gritamos pero siguió de largo y nunca paró" sentenció. Horas más tardes, alrededor de las 6:15hs de la mañana, esta última fuerza, y luego de una intensa persecución que incluyó una terrible balacera, pudo detenerlos.