DestacadosPoliciales(VIDEOS) Contra del narcomenudeo: allanamientos de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas en Zárate

Carlos Riedel15 octubre, 2020
Dillon

En la tarde de este jueves personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate Campana, a cargo del Comisario Mayor Rodrigo Rodríguez, en forma conjunta con efectivos de Comisaria 1era. de Zárate, Estación de Policía de Zarate, allanaron un domicilio ubicado en el barrio Matadero.

La investigación había surgido a partir de denuncias que señalaban que en ese domicilio, un sujeto se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de "narcomenudeo".

Tomó intervención la UFI Área de Investigaciones Ley 23.737 y Robo de Mercadería en Tránsito, a cargo del Dr. Matias Ferreiros, que autorizó a la Delegación comandada por el Crio. Rodríguez el comienzo de la pesquisa.

 

La tarea se tradujo en vigilancias encubiertas en el territorio señalado, seguimientos de potenciales compradores, tomas fílmicas y fotográficas, hasta poder identificar al sospechoso y a un segundo individuo, que colaboraba en las transacciones.

Con las pruebas suficientes, el Juzgado de Garantías nº 2 autorizó los allanamientos ejecutados este jueves donde se secuestraron trozos compactos de marihuana, "picaduras" de la misma hierba y elementos que se utilizan para su venta.

 

Un sujeto quedó aprehendido y a disposición de la Justicia imputado en una causa caratulada como "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización y comercio de drogas en al menos dos oportunidades".

x