DestacadosPolicialesVecinos de la Ruta 193 alarmados, denuncian que son atacados permanentemente en la autovía: "estamos cansados que tiren cosas, pongan adoquines o gomas para terminar robándonos"

Carlos Riedel15 agosto, 2019

Vecinos de la Ruta 193, en contacto con nuestra Redacción, manifestaron su preocupación por el peligro que significa circular en la noche por la autovía. Adoquines, cubiertas y otros elementos son interpuestos en los carriles para provocar la detención de los vehículos y después ser presas de la delincuencia. La misma situación se ha vivido en las autovía nº 9 y 6...

"Anoche me encontré con una cubierta gigante en el carril lento, mano a Panamericana, a la altura de la planta de Toyota. Por suerte pude esquivarla", decía un vecino y señalaba que era un poco más de las 21:00 hs..

A las 19,30 de este miércoles, una vecina que ingresaba desde Panamericana, denunció que se encontró con varios adoquines en la senda y por si fuera poco, advirtió que unos metros más adelante había dos vehículos detenidos con las cubiertas rotas.

Entrada la noche, en la estación de servicio YPF había otra víctima en el playón, una camioneta con una cubierta totalmente deteriorada y un patrullero se acercaba al lugar.

Los vecinos están alarmados y tienen un grupo de Whatsapp donde se van pasando los alertas. "La situación es muy peligrosa, muchos vivimos en La Florida y estamos cansados que tiren cosas, pongan adoquines o gomas para terminar robándonos", remarcan y añaden, "necesitamos más protección porque esto pasa todos los días" .

La misma modalidad se venía registrando en Ruta 6 y  9, generalmente en el límite de los Partidos y a veces con una violencia que preocupa seriamente.

 

 

 

x