DestacadosPolicialesSubcomisario Patricio Bracken, nuevo jefe de la Policía Local de Zárate: "vinimos para colaborar y dar lo mejor de nosotros"

Federico Doello29 mayo, 2020

El nuevo jefe de la Policía Local de Zárate, subcomisario Patricio Bracken, dialogó este mediodía con Enlace Crítico a días de haber asumido en su nuevo cargo.

Tal como lo habíamos adelantado la semana pasada, el subcomisario Patricio Bracken es la nueva cara visible de la dependencia en reemplazo del subcomisario Alejandro Viguier.

Durante la charla explicó las medidas que ya se están tomando, quizás la más importante es la redistribución de los efectivos en la zona bancaria por el operativo de la cuarentena. Hará pleno enfoque en la identificación vehicular y de personas, y en colaborar con personal para el óptimo funcionamiento de Comando Patrulla, Comisaría 1ra y Comisaría de la Mujer.

"Vinimos para colaborar y dar lo mejor de nosotros. Estamos para lo que necesiten, las puertas de esta dependencia están abiertas para el vecino, me pueden venir a expresar cualquier inquietud que tengan" aseguró sobre el cierre.

NOTA COMPLETA

x