¡Santino fue dado de alta! ya está en su casa

Carlos Riedel23 enero, 2020

Como habíamos adelantado a fines de la semana pasada el vecinito zarateño Santino Jesús Alvarez de 10 años, fue operado con éxito para colocarle una prótesis que mejorará su calidad de vida. El pequeño padece de Síndrome de Apert* y este jueves fue dado de alta.

"Santi se encuentra bien y los médicos, tras los exámenes complementarios, decidieron que podía continuar la recuperación en casa", señalaba Maximiliano "Pachi" Álvarez, su papá, en contacto con nuestra Redacción.

"Quiero agradecer de todo corazón a todos los zarateños por la solidaridad, el apoyo, las colaboraciones; por estar siempre al lado de Santi y de nosotros y a los medios de comunicación por su acompañamiento", afirmó Maximiliano con emoción.

"Santi está en casa y pronto estará totalmente recuperado"
, remarcó.

* Síndrome de Apert es un tipo de acrocefalosindactilia, un trastorno congénito caracterizado por deformaciones en el cráneo, cara, manos y pies. Se suele clasificar como un síndrome del arco branquial, con afectación del primer arco branquial; que en los humanos es precursor del maxilar y mandíbula.