CampanaDestacadosPuma Energy donó al Municipio de Campana tarjetas de combustible para ambulancias de la ciudad

Federico Doello25 julio, 2020

El jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, recibió la ayuda que proveerá a los móviles de la Secretaría de Salud que prestan servicio en la atención de la pandemia.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la empresa Puma Energy (Trasfigura) realizó una donación de tarjetas de combustible que serán destinadas a los móviles y ambulancias de la Secretaría de Salud del Municipio.

El jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, recibió este viernes en su despacho al gerente de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad de la empresa, Gabriel Cerasa, junto al coordinador del área, Fernando Benzi, quienes hicieron entrega de la donación.

Sabor agradeció a las autoridades de Trasfigura por su colaboración y su compromiso con la ciudad y los vecinos en este complicado contexto.

“Esta nueva donación de la empresa nos permitirá reforzar la labor sanitaria del personal de la salud de la ciudad ante la pandemia por Coronavirus”, enfatizó.

Asimismo, el jefe de Gabinete remarcó el compromiso y expresó que "es un placer trabajar en conjunto para fortalecer sistema sanitario. Este combustible, nos permitirá mejorar los servicios a los vecinos y minimizar gastos de las arcas municipales”.

En tanto que desde Trasfigura agradecieron al Municipio el trabajo en equipo y la posibilidad de ayudar al desarrollo de la ciudad en medio de la emergencia sanitaria.

x