DestacadosPolicialesPicadas, persecución y choque. Cinco aprehendidos

Carlos Riedel9 septiembre, 2019

Una cinematográfica persecución tuvo lugar en la medianoche y terminó con cinco jóvenes aprehendidos, un auto con pedido de secuestro recuperado y otro vehículo estrellado contra una columna.

Todo comenzó con un llamado al 911, que señalaba que a la altura del kilómetro 63 de la Panamericana, estarían corriendo picadas. Al llegar el móvil zona 5 del Comando Patrulla de Campana, los efectivos advirtieron  varios autos y motos agrupados que estarían participando de la actividad.

Con el apoyo de otras patrullas, se dirigen a identificar a los automovilistas, cuando dos vehículos se dieron a la fuga, iniciándose una doble persecución: una por Colectora donde en el barrio de Otamendi, se interceptó sobre calle Rippa, un Volkswagen Gol.

Al consultar los datos del vehículo en el sistema,  se corroboró que tenía pedido de secuestro por robo desde 2002, por lo que  fue llevado a la Comisaría, iniciándose una investigación a su conductor por encubrimiento.

El segundo rodado, un Peugeot 307, emprendió la fuga por ruta 9 hasta el puente de Av. 6 de Julio, donde ingresó en el el barrio Del Pino. A gran velocidad, los prófugos sortearon varias calles hasta que al intentar eludir un operativo cerrojo, perdieron el control en la esquina de Liniers y Falucho, impactando contra una columna de alumbrado.

Afortunadamente, los cuatro ocupantes del auto sufrieron solo golpes menores y fueron reducidos por personal policial, siendo conducidos primero al hospital local y luego derivados a la repartición quedando a disposición de la Justicia.

FUENTE: Campana Noticias

x