DestacadosZárateMuestra Anual del Cens Nº 451 de Zárate

Carlos Riedel9 noviembre, 2019

Por Lic. Juan Carlos Rosa...  Se realizó la muestra anual, en la que participaron todas las modalidades pertenecientes a la institución y se desarrolló en su sede de la Av. Anta 192.

Su Directora Andrea Vaz manifestó que la muestra  interdisciplinaria va en continuo crecimiento, el empeño y compromiso por parte de los alumnos, docentes y equipo directivo, sintiéndose orgullosa.

Contando con cuatro orientaciones: Producción de Bienes y Servicios, Ciencias Naturales, Gestión  Administración y  Micro emprendimientos, donde se suman los cursos de Fines Oficios, Electricidad, Costura, Panadería, Área contable.

Aquellos Jóvenes o Adultos  que estén interesados en terminar su secundario se pueden acercar a la institución, el único requisito es tener más de  18 años.

La idea de la Dirección de Adultos, es además de obtener su Título Secundario se lleve un certificado de Oficio que es sumamente importante ya que el mercado laboral en la actualidad es muy competitivo,  la institución lo sabe y está a la altura de las circunstancia.

El Profesor Lic. Ernesto Chiarani, señalaba, "donde la problemática planteada la llamo `Pleno Amor´que es como tratar el amor y que es el amor desde los diferentes épocas de la historia, en diferentes contextos, desde la psicología, la historia, la biología, la química, y ante todo desde el Tango que a toda la comunidad zarateña les encanta y apasiona".

“Educar es un acto de confianza, nosotros le damos confianza al adulto para que pueda hacer estas producciones, de esta forma se puede aprender de la mejor manera posible. Sin Educación, no hay Futuro”, remarcaba.

Se encontraban presentes, la Instructora de Oficios Sara Chelini  y el Director de Formación Profesional Nº 402, Lic. Oscar Valdivia, que trabajan en forma conjunta con el CENS,  como así también en Fines Oficios, logrando un valor importantísimo a los egresados.

La Directora manifestó estar emocionada, ya que la convocatoria sobrepasó las expectativas, agradeciendo a todo su equipo, docentes, alumnos y familiares por el acompañamiento permanentemente; a las autoridades presentes y a Enlace Critico por estar siempre presente en este tipo de eventos culturales.

x