DestacadosZárate"Mi hermano era un pibe trabajador, a la empresa nunca se le movió un pelo y encima pretendían seguir trabajando"

Federico Doello15 enero, 2021

Roberto es hermano de Miguel Ángel Martínez, el muchacho que el viernes 8 de Enero falleció mientras trabajaba en altura en la planta Ivess de colectora Ruta N° 9, a la altura del peaje de Lima. Hoy, en contacto con la prensa local, pidió justicia.

"Es lamentable lo que pasó, Miguel Ángel era un cliente del estudio muy querido y joven, fue a trabajar de manera informal, en estos momentos muchos trabajadores agarran el trabajo que pueden y como puede" manifestó la Dra. María Laura Chouhy, del Estudio Jurídico Manarini & Chouhy.

Y explicó: "Lo llamaron de Ivess, estaba a 8 o 9 metros de altura sin ningún tipo de seguridad, no tenía nada, ni casco ni arnés, tengo entendido que él lo pidió. La empresa tiene que brindarlo. Desafortunadamente pisó una chapa floja y murió en el acto".

"Lo único que quería la empresa era que retiraran el cuerpo para seguir trabajando... responsabilizamos a la empresa" agregó.

Roberto, su hermano, reafirmó lo dicho por la Dra: "a esta gente nunca se le movió un pelo. Era un pibe trabajador. Cuando científica se llevaba el cuerpo preguntaron si podían seguir trabajando. Queremos que se haga justicia, que a nadie le vuelva a pasar... un muchacho de 35 años lleno de vida, me lo arrebataron".




x
error: