DestacadosZárateMano a mano con la Diputada Patricia Moyano: "Las políticas que se vienen tienden a generar productividad para beneficio de la sociedad"

Carlos Riedel14 enero, 2020

La Diputada zarateña Patricia Moyano, charló en exclusivo con Enlace Crítico. La aprobación de la Ley Impositiva de la Provincia de Buenos Aires, esa dura discusión, la situación en distrito bonaerense y en particular en Zárate, su relación de trabajo con sus pares opositores locales y tuvo una fuerte crítica hacia la legisladora Sandra Paris...

"Hemos realizado muchas reuniones con la oposición para alcanzar un consenso y lograr la aprobación de la Ley", señalaba la Legisladora.

"La Provincia y por ende los Municipios no tenían recursos para administrar por eso el Gobernador tomó la decisión de frenar los aumentos en gas y luz", añadió.

"Con la oposición que antes fue oficialista, siempre tuvimos buen diálogo, aún defendiendo modelos de país distintos y a nivel local siempre tratamos de defender los intereses de los zarateños. No así con la Diputada Sandra Paris con la que por lo general nunca pudimos ponernos de acuerdo, nunca permitió generar estrategias conjuntas para poder concretar soluciones como por ejemplo el camino a `El Tatú´ que está desfinanciado desde el año pasado", señaló.

x