La Secretaría de Seguridad recibió a remiseros: el herido fue derivado a sala común

Carlos Riedel24 febrero, 2017

Lourdes, la propietaria de la remisera Paraná, para quien trabaja el chófer apuñalado, fue recibida por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Claudio Borrelli.

"Reconocieron que saben lo que está pasando y no se trata que estén subestimando la situación y nos ofrecieron que por 15 días levantarán los puestos de control vehícular puntuales y patrullarán los barrios", aseguró Lourdes.

"El Secretario nos pidió que le hagamos un listado con los vecindarios más comprometidos con el tema de la inseguridad y en base a eso intensificarán los operativos ", dijo y agregó, "se puso a disposición las 24 hs. y nos puso a disposición las 12 cuadrículas pero aclaró que les es imposible cubrir todo el Distrito por su longitud y falta de medios".

En ese punto, señaló que Borrelli les confesó que la Gobernación no los apoya, "gastamos 500.000 pesos en combustible y la transferencia desde Provincia es de 44.000".

En el corte en la rotonda, los manifestantes liberaron un carril para agilizar el tránsito.

Extraoficialmente se supo que el chófer herido habría pasado a sala común y está recibiendo asistencia por parte del Centro de Prevención a la Víctima.