DestacadosZárateLa queja de los vecinos del barrio Los Robles: "desadjudicaron lotes que ahora son albergues de ratas, víboras y delincuentes"

Carlos Riedel12 enero, 2021

El Barrio Los Robles se encuentra detrás del barrio Cementerio de Zárate, entre las calles 34, 38, 3 y Viamonte. Más de cien familias ya construyeron o están haciéndolo, cumpliendo el sueño de la vivienda propia. El vecindario nació bajo el proyecto municipal denominado Lotes con Servicios en 2013, sin embargo, hoy se quejan que como hubo gente que no inició construcciones fueron desadjudicados y esos terrenos se transformaron en baldíos..."Son albergues de ratas, víboras y delincuentes"...

"Son alrededor de 30 lotes que fueron desadjudicados y están en distintas manzanas del barrio pero el tema es que como no hay mantenimiento se transformaron en baldíos con pastizales donde hay ratas y hasta víboras", cuenta el vecindario.

"Desde Habitat nos dijeron que el proceso de reubicación a nuevos adjudicatarios llevará tiempo, el tema es que en el mientras tanto quién se hace cargo de la situación?", se preguntan.

 

El tema seguridad tiene también que ver con los predios abandonados... "Se convirtieron en refugio de malvivientes que aprovechan para asaltarnos cuando salimos a trabajar o pedirnos `peaje´ para poder pasar", sostienen y resumen, "estamos entre ratas, víboras delincuentes".

 

x
error: