DestacadosZárateLa Dra. Laura Gasque deja la Dirección del Hospital Virgen del Carmen: "me voy por una decisión propia porque creo que cumplí una etapa..."

Carlos Riedel29 noviembre, 2019

En una charla exclusiva con Enlace Crítico, la Dra. Laura Gasque anunció que este viernes es su último día a cargo de la Dirección del Hospital Virgen del Carmen de Zárate. "Me voy por una decisión propia porque creo que cumplí una etapa y es hora que soplen nuevos vientos para continuar con la tarea", afirmaba la profesional.

"Me voy satisfecha aunque sé que quedaron cosas por hacer pero es muy distinto el Hospital que recibímos al que estamos entregando en el final de esta gestión", señalaba.

"Solucionamos muchos inconvenientes durante estos cuatro años: el problema de los insumos, la falta de personal que pudimos ir amenguando, hay una guardia reconstruida a nuevo, aparatología de primer nivel, los temas de infraestructura edilicia como los techos", detalló la Dra. Gasque.

También agradeció a todo el personal por su predisposición constante, a la colaboración de las empresas, los aportes de la Cooperadora y la Fundación, a la gente y al acompañamiento permanente del Diputado Matías Ranzini.

Imágenes de los techos antes

Imágenes de los techos hoy

x