La desesperada búsqueda de Eduardo: "Prefectura nos miente, dice que los están buscando y no es verdad. Trabaja una sola lancha y de a ratos"

Carlos Riedel30 septiembre, 2016

img_20160930_171545

En horas de la tarde, la familia de Eduardo Maximiliano Magallan, el joven que desapareció bajo las aguas de un riacho en Villa Angus el martes pasado, se hicieron presentes en las puertas de la Municipalidad, reclamando una mejor disposición para su búsqueda por parte de Prefectura Naval Argentina y el apoyo del Municipio.

"Deja mucho que desear lo que están haciendo, nos dicen que los buscan y es mentira, trabaja una sola lancha y de a ratos y cuando vamos a preguntar nos vuelven a mentir diciéndonos que tienen montado un operativo", dijo a la prensa Marcelo, el padre del joven desaparecido.

img_20160930_171516

"Vinieron buzos y no pudieron trabajar, conseguimos que una gente de Hurlingham trajera perros rescatistas que marcaron un sitio a doscientos metros de donde se tiró Eduardo y no dejaron que el buzo del Cuerpo de Bomberos de esa localidad se sumergiera", asegura y agrega, "aquí hay una familia que está sufriendo y nos mienten cuando solo queremos recuperar a Eduardo para que descanse en paz".

"De donde marcaron los perros, ellos buscan en la costa de enfrente", manifiesta la tía y acota en su desesperación, "estamos sin dormir vamos a la costa y nadie nos informa nada, es muy poco el personal afectado. ¿Cómo puede ser que en otros casos se movieron distinto? ¿Será porque no tenemos plata?".

El tema de las versiones sobre que había aparecido fue otro de los tópicos, "no sabemos que pasó, quizás se mezcló con otro incidente, pero la realidad es esta, Eduardo sigue perdido", subraya la madre.

"El Intendente nos tiene que dar una solución - dicen en relación al acercamiento al Palacio Municipal - si Prefectura no tiene los medios que deje trabajar a otra gente capacitada, yo necesito que aparezca mi hijo".

img_20160930_171452