La causa por administración fraudulenta que involucra a Osvaldo Cáffaro: "Nadie se quedó con dinero en el bolsillo..."

Carlos Riedel15 mayo, 2018

El bloque Nuevo Zárate, se refirió a la causa por administración fraudulenta que tiene como imputados al Intendente Osvaldo Cáffaro y al actual Secretario de Gobierno, Lic. Pablo Giménez. El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ríos, en una charla exclusiva con Enlace Crítico, fue rotundo, "creemos y apoyamos firmemente a nuestro Intendente porque no hubo ningún delito". También tuvo conceptos sobre la situación en la localidad de Lima, donde los vecinos reclaman porque se declare la emergencia en el lugar y tomaron la Delegación comunal.

"Nadie se quedó con dinero en el bolsillo y en eso queremos que la ciudadanía se quede tranquila", remarcó Ríos y explicó, "la obra de soterramiento es esencial para los vecinos del lugar y además evitará un posible desalojo por eso el Intendente encaró el proyecto que terminará siendo llevado adelante".

"Los materiales fueron comprados y están acopiados", asegura.

En relación a lo que sucede en Lima, también fue tajante, "reconocemos que faltan tareas por hacer y algunas se hicieron mal pero debe primar el sentido común y la capacidad de conciliar a través del diálogo no de la fuerza".