DestacadosPolicialesLa búsqueda de Leonel Fabián Vergara, el joven zarateño domiciliado en Campana, desaparecido desde hace 6 días: rastrillajes en San Cayetano, interviene K9 Campana

Carlos Riedel14 enero, 2020

El paradero del joven de 28 años, Leonel Fabián Vergara, oriundo de Zárate pero domiciliado en Campana, sigue siendo un misterio a seis días de su desaparición.

La Justicia ordenó allanamientos en domicilios de barrio San Cayetano, que fueron cumplidos en una primera etapa en horas de la tarde de este martes por parte de personal del Comando de Patrullas, Caballería, Comisaría 1era. y los perros rastreadores de la Asociación Civil K 9 Campana.

El rastrillaje fue intenso pero entrada la noche el resultado fue negativo y continuará este miércoles.

Leonel Fabián Vergara mide 1,73 contextura delgada,tes trigueña, ojos marrones claros, cabello corto castaño oscuro. Características particulares: tatuajes en las muñecas dibujo de una tortuga y una llave, otro tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda Zaira .

Cualquier información comunicarse a los teléfonos 3487640098 o 1130713204, al 911 o Comisaría 1era. de Campana.

"Estamos desesperados no sabemos nada, solo que salió muy temprano a tomar el tren para Retiro como lo hacía desde hace un mes", decía un familiar en C5N.

"No sabemos que pasó, no estaba mal, estaba contento porque iba a ser padre", acotaba su madre.

Una versión aseguraba que habría sido visto en la estación de Villa Ballester y otra en Mendoza.

x