DestacadosZárateLa Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima recibió un subsidio de PAMI

Federico Doello15 septiembre, 2020

Esta mañana se llevó a cabo la entrega de un subsidio por parte de PAMI a la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima en el marco del programa que el Instituto a nivel nacional viene desarrollando con el fin de brindar una asistencia económica por la pandemia a los Centros de Jubilados del país.

En el acto estuvieron presentes el Presidente de AJYPLI, Antonio Graziano, la Jefa de la Agencia de PAMI Lima, Gabriela Moreyra, la Senadora Provincial Agustina Propato, Roberta Frías en representación de Nucleoeléctrica Argentina y demás autoridades de la institución.

A propósito de la reunión, Graziano comentó: "Siempre tuvimos un apoyo constante de la Senadora Propato, el Ministro Berni y todo su equipo, así pudimos ir materializando el sueño de tener el Centro de Jubilados que tenemos hoy".

Luego la Senadora por el Frente de Todos, Agustina Propato, también se refirió a la visita: "Para nosotros es muy importante estar hoy acá, esto no sólo es un centro de jubilados, es también un centro abierto a la comunidad en donde aún en esta pandemia se generan cotidianamente distintas actividades para acompañar a los adultos mayores desde sus casas. Queremos seguir fortaleciendo este vínculo para continuar en el camino de apoyar a una institución tan querida para todos los vecinos y vecinas de Lima".

Inés, actual vicepresidenta de AJYPLI dio detalles de los diferentes talleres que se realizan junto con PAMI de manera virtual: "Tenemos actividades que tienen que ver con la memoria, la cocina y demás que nos generan orgullo al poder continuarlas hoy en día, en cada casa de abuelo siempre hay un hijo o un nieto que seguramente está dispuesto a darle una mano para que puedan participar".

La jefa del PAMI de Lima, Gabriela Moreyra, también mostró la alegría de haber estado hoy allí: "Esto es un aporte más que hace PAMI para poder sostener las instituciones en estos momentos difíciles a los que nos enfrenta la pandemia, tenemos muchos proyectos por delante que tienen nuestro compromiso de concretarse para que los adultos mayores puedan estar mejor".

Finalmente, Roberta Frías en representación del área de Responsabilidad Social Empresaria de Nucleoeléctrica Argentina cerró la reunión comentando el porqué también de su visita: "Desde R.S.E. estamos visitando las diferentes instituciones intermedias de Lima y de Zárate, tenemos como prioridad avanzar en el fortalecimiento que desde Nucleoeléctrica podemos brindar a cada una de ellas que son de vital importancia en nuestra comunidad, por eso estamos hoy aquí para reafirmar el compromiso de esta empresa que no hace más que dar cuentas de que hay un Estado presente".

x