¡Intransitable!

Carlos Riedel26 abril, 2018

El título de la nota, es el resumen de lo que sienten los vecinos de la calle 20 del barrio Juana María de Zárate, en el tramo comprendido entre Estrada y J.B.Justo.

"Lamentablemente el progreso en esta zona ha sido una cuenta pendiente para las gestiones municipales precedentes, hasta el presente, que se esta implementando la obra de cordón cuneta, pero desde que se hizo la apertura para la colocación de los caños a la fecha la calle quedo en malas condiciones, debido a que no se relleno correctamente y se fue hundiendo progresivamente por el peso de camiones y vehículos, agravados con las constantes lluvias", le cuenta un vecino al cronista de Enlace Crítico y añade que convertida en un lodazal es intransitable.

"Los autos se quedan empantanados y es un riesgo para todos los que transitamos por el peligro de caídas", asegura.

"Entiendo que el progreso genera molestias que en el futuro serán beneficios, también que por razones logísticas nuestro frente deberá esperar cierto tiempo hasta la continuación de la obra, pero nuestro presente necesita aunque sea una solución transitoria", reclama.

Por otra parte señala, que hizo los reclamos por todos los medios posibles: 0800 ("La máquina de Telecom dice que  el servicio está bloqueado"); "las dos líneas directas son imposible, llaman pero se cortan", afirma.

"El jueves pasado mandé un mensaje a la página web, que reiteré al otro día pero no obtuve respuesta", asevera.

El vecino también remarca que desde Obras Públicas, adonde recurrió, le dijeron que era un tema de incumbencia del contratista, "pero en el medio estamos los vecinos y para nosotros el Municipio es nuestro ámbito de reclamo", reflexiona en el cierre.