DestacadosPolicialesIntento de asalto a un transporte escolar en Zárate, iba con chicos a bordo: "me apuntó directamente a mí y se subió"

Carlos Riedel27 noviembre, 2019

Un violento hecho sucedió en horas de la mañana de este miércoles, un transporte escolar fue asaltado por un delincuente mientras llevaba pequeños a bordo.

El hecho ocurrió sobre calle Larrea a la altura del callejón a las 7:45: "un muchacho se me plantó con un arma en el frente del transporte, lo primero que pensé fue pasarlo por arriba pero me dio miedo", le señalaba la conductora a nuestro colega Rolando Bonavena de FM Cielo.

"Llevaba chicos pero por suerte como a esta altura del año muchos ya aprobaron, no eran tantos", continuó; "me apuntó directamente a mí y se subió, pidiéndome que lo lleve. Me sacó el celular y buscaba plata", dice todavía conmocionada.

"Yo le decía que se había equivocado, que no tenía un peso", relata. "Hasta le revisó la mochila a mi hijo y después me hizo llevarlo hasta el cruce entre los barrios Malvicino y Villa Negri", prosigue.

"En siete años nunca me había pasado y eso que suelo andar trabajando en barrios de los considerados peligrosos pero realmente da mucha angustia e impotencia, además había criaturas a bordo con todo lo que eso significa", añade y reitera, "da mucha bronca y miedo".

Hasta el momento no se había denunciado en Comisaría 1era. lo sucedido, de acuerdo a las fuentes consultadas por este medio.

(Imagen ilustrativa)

x