Intentaron asaltar la casa de la hija de la Intendente de Campana. Lo impidieron los vecinos. Eran menores

Carlos Riedel21 abril, 2014

Policia Patrullero 2

El hecho sucedió alrededor de las cinco de la mañana del domingo,  cuando María Eugenia Giroldi, la hija de la Intendente campanense, llegaba a su domicilio de la calle Saavedra, junto a su marido e hijos, sin advertir que dos sujetos saltaron la reja perimetral detrás de ellos.

La misma María Eugenia cuando ascendió a la planta alta, al abrir una ventana, observó a un grupo de vecinos que le avisaban de la situación.

Los individuos habían intentado forzar una ventana primero y después una de las puertas, mientras que un tercero oficiaba de "campana". El vecindario venía siguiéndolos dado que, según los testimonios, ya habían cometido otros robos en la zona y terminaron apresándolos, reteniéndolos hasta la llegada de la policía.

Demorados en la repartición se constató que los tres delincuentes son menores de edad, tendrían entre 14 y 16 años, y quedaron disposición de la Justicia de Menores, interviniendo en el caso el Dr. Martín Reynas.

La hija de la Intendente radicó ese mismo domingo la denuncia coincidiendo en la Comisaría, con otra vecina que había sufrido un hecho similar por el mismo grupo.