Importante trabajo de la DDI Zárate - Campana para desbaratar a dos bandas delictivas

Federico Doello23 marzo, 2018

Días atrás la DDI Zárate - Campana, a cargo del Comisario Mayor Ariel Lividisky y con coordinación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó importantes investigaciones que permitieron detener a varias personas que cometían ilícitos bajo diferentes modalidades delictivas.

La primer banda desarticulada fue denunciada por reiterados hurtos en estaciones de servicio, donde las víctimas cerraban sus vehículos con control electrónico. A raíz de un operativo, aprehendieron a tres delincuentes y secuestraron un Peugeot 308 con un pedido de secuestro activo desde la provincia de Córdoba. Interviene la UFI Nº 7 a cargo de la Dra. Andrea Palacios.

 

La segunda organización cayó por la venta de teléfonos celulares adquiridos de manera ilegal y que eran vendidos particularmente. En total fueron tres allanamientos en domicilios de Zárate, secuestrándose 63 celulares de alta gama, más de 150.000 pesos y 6200 dolares. Cuatro integrantes de una familia quedaron detenidas. En esta oportunidad está siendo conducida por el Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charvay.

"Las investigaciones delictivas con este tipo de resultados van de la mano con el trabajo coordinado de seguridad y acompañan las acciones preventivas diarias" aseguraron fuentes policiales.