DestacadosPolicialesHuelga de hambre de un recluso en la Unidad Penal Nº 21 de Campana: "nos tratan como animales, nos pegan, nos humillan a nosotros y a nuestras familias”

Carlos Riedel3 diciembre, 2019

Un interno de la Unidad Penitenciaria N°21 hizo público un reclamo a través de la red social Facebook, donde dio a conocer detalles de su estadía tras las rejas.

Sebastián se encuentra alojado desde hace dos años y medio en el pabellón 8 de la cárcel campanense y según señala, lleva adelante una huelga de hambre con más de dos semanas sin comer.

“Estudié, trabajé, levanté mi conducta de cero a ejemplar” exclama ante lo que considera son tratos “inhumanos”, donde se alimenta “con comida en mal estado, que hasta a veces tiene gusanos”.

En este sentido, el recluso pide la intervención del Juez David del Departamento Judicial de San Isidro: “Necesitamos una contestación o comparendo urgente. Esto está cada vez peor. Necesitamos cambiar nuestras vidas”.

Por último, y a través de un posteo en Facebook, el detenido aseguró: “nos tratan como animales, nos pegan, nos humillan a nosotros y a nuestras familias”, y deja en evidencia supuestos maltratos sufridos por los familiares que lo visitan, por parte del personal de requisa.

Fuente: Campana Noticias

Imagen de Facebook

x