Deporte LocalDestacadosZárateGimnastas del "Gimnasio en Armonía" representarán a la Provincia en el Torneo Nacional

Carlos Riedel9 octubre, 2019

Por Prof. Laura Martínez... El pasado 21 de setiembre, las alumnas del "Gimnasio en Armonía", participaron del Tercer Torneo Regional Federativo, organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, clasificatorio para el Torneo Nacional, donde han clasificado todas las alumnas en las diferentes categorías y modalidades y representarán a Zárate y a la Provincia de Buenos Aires, en Jujuy, Palpalá, del 13 al 17 de noviembre.

Las profesoras se sienten muy orgullosas por los logros obtenidos: “hace muchos años venimos trabajando durante todo el año, para enfrentar las competencias que les marca el cronograma federativo oficial " expresó su entrenadora Vanina. "Mucho esfuerzo y sacrificio de las alumnas, de las entrenadoras y el apoyo de los papas", añadió.

Las profesoras a cargo son María Vanina Giufrida y Lorena Montero.

Las gimnastas son: Micaela Fernández, Ailén Arcich, Milagros Gómez, Valentina Mendieta Celeste Cístola, Renata Pierini, Sofía González, Sofía Leanza, Delfina Jofree, Gracia Agosstto, Agustina Tedesco, Brunella Farabolini, Paz Moiraghi, Catalina Ciliberti y Valentina Micucci.

Felicitaciones a las profes y a las chicas, por representar a Zárate y Campana una vez más.

x