DestacadosZárateFeria de compras de Av. Anta: "mandamos el protocolo de apertura al municipio y nunca recibimos respuestas. Las familias necesitan trabajar"

Federico Doello19 octubre, 2020
Dillon

Marisol Albornoz, una de las representantes de la Feria de Av. Anta, dialogó esta noche con La Semana de Enlace por RD1 98.5, y pidió al municipio la reapertura del emprendimiento a cielo abierto.

"Armamos un protocolo muy estricto y se lo mandamos por mail a Leonel Soto, del área de Desarrollo Económico Municipal. Todavía no recibimos respuesta y de esto hace ya un mes" señaló Albornoz en una nota periodística.

Y agregaron: "quisimos mandarle al intendente también. La necesidad no está en el centro y costanera, sino en todos los lugares, se ve mucho mas en los barrios. Necesitamos que la feria vuelva a funcionar con un protocolo estricto".

"El país quedó en situación crítica y el intendente Osvaldo Cáffaro, a nivel local, debe tener un poco de respeto y darnos una Reunión para poder charlar y reabrir. Estamos dispuestos a modificar el protocolo con sugerencias de su entorno" solicitó y detalló: "contamos con un amplio lugar y al aire libre, una sola persona atendiendo por puesto, y no puede haber vecinos más de 60 años, tampoco chicos; habrá un lugar de entrada y salida, con alcohol en gel y máscaras protectoras, distanciamiento entre clientes...".

Sobre el cierre, subrayó: "queremos cuidarnos y cuidar también. Todavía puedo creer que las cervecerías estén abiertas y nosotros aún no. Ya no sabemos que hacer".

x
error: