Familiares y allegados de la joven de 16 años encontrada muerta de un disparo en el barrio Las Praderas pidieron Justicia

Carlos Riedel19 octubre, 2020

Familiares y allegados de Keila Moreira, la joven de 16 años que fue encontrada muerta de un disparo en la cabeza en un domicilio del barrio Las Praderas de Campana el sábado pasado, reclamaron Justicia y pronta resolución del luctuoso hecho. Su novio, hoy prófugo, es el principal sospechoso por femicidio.

"Yo la eduqué bien no lo hice para que viniera un estúpido y se la llevara. Encima la manipuló como quiso e hizo lo que quiso con ella", denunciaba la madre de Keila ante la prensa.

"No era una chica de la calle... era una buena chica se la llevó para matarla", aseguró.

"Es una lacra, no tiene nombre lo que hiso, ¡quiero que lo encuentren!", remarcó con desesperación, sindicando al novio de 19 años.

Keila Moreira fue encontrada sin vida por su familia, que notaron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con versiones del vecindario, se encontraba reunida en ese domicilio con su novio y con otro joven. En principio una de las hipótesis que maneja la investigación es la del accidente, dado que la pareja de la joven estaba manipulando una carabina que se disparó por causas que tratan de establecerse.

Otros trascendidos apuntan al amigo que estaba con ellos. Lo que está confirmado es que ambos huyeron en un automóvil y son intensamente buscados.